333 - 662 - 8452

(33) 36 14 86 06

PPMAN

PPMAN

ppman.eventos

FÁBRICA DE EVENTOS
Logo PPMAN Super Wide-01.png
FÁBRICA DE EVENTOS

INICIO //

BLOG//

Leer es el mejor generador de ideas.

Pepe Torre

¿Cuántas ideas están pasando por tu mente?

Nuestros pensamientos son ideas que generamos de acuerdo a los contenidos que ingresamos a nuestra mente. 

Le mejor manera y más eficaz de lograrlo es leyendo, ya que se establece una importante cantidad de conexiones que activan nuestra imaginación y creatividad. 

Cualquier entrada que le hagamos al cerebro en automático nos entregará una imagen de ese gran banco que hemos ido coleccionado a lo largo de nuestra vida. 

Aquí lo importante es darnos cuenta la calidad y lo robusto de dichas imágenes ya que para cada palabra que se lea puede haber un sinnúmero de significados y por ende de imágenes que se generan.

Recientemente publique una cita que contenía la palabra "Mierda" al final (por cierto tuvo muchos like's) al leerla la puedes interpretar como:

 

1. Excremento humano

 

2. Manera para despedir al alguien ofensivamente 

 

3. Mal sabor

 

4. Algo hecho sin contenido y valor

 

5. Sustancia pastosa que le sale a lo que se apachurra

 

6. Mala palabra que suena mal a oídos y se ve mal cuando alguien la escribe

 

Y tu te puedes imaginar muchas ideas más, aquí lo importante es saber como se interpreta una palabra al leerla, para el caso de mi cita la intención era la 4, no estoy seguro de que en las redes sociales se haya interpretado de esa forma, pero esa siempre será una variable, y el mensaje llegará a cada persona de acuerdo a su muy personal y desarrollado banco de imágenes mentales.

Tener un gran banco de imágenes nutrido, robusto y poderoso es lo que nos blinda para aceptar los mejores contenidos y desechar los que son una mierda. (4)

Invertir una cantidad de sus ganancias en libros es una gran idea de por sí, invertir una cantidad de su tiempo diario para leer otra más; en la medida en que estos dos rubros tenga bastantes depósitos, será la medida en la que usted empiece a ver grandes resultados con todas sus acciones.

 

PP Torre

​Más publicaciones:

LEA