333 - 662 - 8452

(33) 36 14 86 06

PPMAN

PPMAN

ppman.eventos

Logo PPMAN Super Wide-01.png
FÁBRICA DE EVENTOS

INICIO //

DENTRO DE LA FÁBRICA //

ALMACÉN SLOVENSKO

ALMACÉN SLOVENSKO

Historia

En 1974, tuve mi primer empleo formal con nómina, tenía 9 años y ganaba 10.00 pesos a la semana, fue en la fábrica "Slovensko", mi responsabilidad, barrer la calle, pelar ajos y contar las bolsas de los embutidos.

Esta grandiosa oportunidad la obtuve graias al Ing. Carlos Holovlavsky, "Don Carlos", como cariñosamente mi Padre se refería a él. Y ciertamente eso es él, "Don Carlos", un Ser Humano que lo que mide y pesa no son otra cosa que Calidad Humana. Un señor hecho solo con las mejores cualiades de valor. Firme al Respetar, Decidido al defender, Cudiadoso al instruir, Congruente al ejemplo, Humilde al transitar y por sobretodo con un gran Corazón lleno de Bondad, lista para ser vertida sobre sus sementajes. Como esposo, Fiel y Amoroso, como padre, Amigo y Cercano y como vecino el Mejor con el que uno pueda tener el placer de recibir y contar incondicionalmente.

Este almacén principal lleva orugllosamente el nombre de su empresa, ya que fue justo ahí donde aprendí tres máximos valores que hoy son los cimientos de nuestro equipo: El Orden, la Diligencia y la Lealtad.

Don Carlos, muchas, muchas, Gracias!

ORDEN

Una de las cualidades máximas de nuestras instalaciones es el orden y el almacén no es excepción. Cabe mencionar que se puede tener orden pero no funcionalidad, cada que nosotros nos vemos en la situación de realizar un ajuste o adquirimos nuevos equipos, tenemos que pensar en no perder la eficiencia al momento de prepararnos para un evento y si es posible mejorarla. En el "Equipo Rojo" abrimos la puerta a nuevas ideas con respecto al acomodo del almacén, porque todos en la cadena de liderazgo tenemos nuestra perspectiva única de la funcionalidad del espacio y es ahí donde se crea y se mantiene viva esta dinámica de creatividad en todos los miembros del equipo, y esto se expande a otras áreas y otros retos a los que nos enfrentemos.

En PPMAN vivimos al máximo la cultura de "Gung Ho!". Una cultura basada en el comportamiento de 3 animales; La ardilla (Orden), el castor (Diligencia) y el ganso (Entusiasmo). 

El espiritú de la ardilla

"Trabajo que vale la pena"

Orden en todos mis pensamientos, acciones y colaboraciones conmigo y mi equipo. Disponer mi persona y mi ambiente para lograr una mayor eficacia.

Taller

Papá Paco

Sala

Stereo Vega

Cada herramienta que utilizamos en el almacén es de uso exclusivo del mismo y cuenta con un lugar asignado con un simple sistema de etiquetado y una simple regla de usarlo y regresarlo a su lugar.

Nuestros pisos cuentan con una cubierta llamada "euzkola" esta es duradera y fácil de limpiar. Y en caso de que se dañe podemos reemplazarla sin dañar el piso original del almacén.

La mayoría de nuestros equipos se encuentran dentro de "flight cases". Estos estuches son cuentan con el nombre del equipo que portan y cuentan con número económico para su fácil inventario y diferenciación.

Sala

Mazatlán

Conoce más espacios de Triple Cero