Logo PPMAN Super Wide-01.png
FÁBRICA DE EVENTOS

INICIO //

DENTRO DE LA FÁBRICA//

SALA MAZATLÁN

SALA MAZATLÁN

SALA MAZATLÁN

Historia

Desde muy joven, encontré y aprendí que lo más valioso que podemos tener, es nuestra confiabilidad, no hay más nada. La confianza que que otros depositan en nosotros tiene un valor incalculable y nada lo puede reemplazar. Justo eso fue lo que hicieron María Emilia y Humberto Bruno, "Los Chicos", mis suegros. Confiaron en un perfecto extraño que tuvo la única habilidad de presentarse así nomás en un día de sus vidas. Con palabras de aliento, carió y mucha, pero mucha confianza, aceptaron que fuera yo, parte de su bonita familia, y no solamente me recibieron con los brazos abiertos, además estuvieron todos los días vigilantes y listos por si algo se ofrecía.

Una mujer muy crativa, determinante, con valores y cualidad muy bien definidas, ordenada y recta en su actuar, firme, de una pieza, justa y ejemplo de vida para sus hijas, y lo que más grande tenía, era us corazón. Su mejor ejemplo de vida para mí, fue su resolución para enfrentar cualquier problema.

"El Profe", Abuelo o Beto, como yo me atrevía a llamarle. Un hombre bueno y amigo, trabajador incansable, cuidadoso de lo importante, alegre y listo siempre para echar una risa para aliviar semejantes, Desprendido y fiel hombre en su caa, amoroso con sus hijas y entregado al 100% a sus nietas y nietos. Nunca un suegro, siempre un amigo con el que platiqué horas y horas y viví muchas experiencias extraordinarias. Nunca olvidaré todas sus oraciones que hizo en pro de mi bienestar. Su mejor enseñanza para mí, era su pasión por su trabajo, que hasta que su salud lo permitió, lo hizo disfrutándolo minuto a minuto.

Nuestra sala de juntas lleva el nombre de "Sala Mazatlán" en su honor, pero mejor aún, en señal de mi gran agradecimiento a ellos por haber depsitado su confianza en mi, lo cuál fue determinante para poder formar lo que hoy somos.

La "Sala Mazatlán" es un lugar muy especial ya que es donde se encuentra nuestra biblioteca, todos los miembros del Equipo Rojo e incluso colegas tienen libre acceso a los títulos, que día con día van en aumento. Cómo se menciona en la sección de la "Sala Stereovega" si tu quieres formar parte del Equipo Rojo tienes que por lo menos, leer 5 páginas al día. Es por eso que nos vimos con la necesiad de contar con este espacio que hoy en día cuenta con mas de 700 libros de todos los géneros. También la "Sala Mazatlán" poco a poco se estará transformando en "Estudio Mazatlán", ya que será el espacio donde desarrollaremos un nuevo proyecto llamado: "Punto Podcast, PP Torre al aire"con invitados de diferentes ramas como: Calidad, ventas, triatlón, servicio al cliente y muchas otras más. El podcast estará disponible en YouTube y Spotify. En Triple Cero aprovechamos todos los espacios al máximo es por eso que nostros nos referimos  PPMAN como un "Training Camp" donde juntos como equipo nos desarrollamos todos los días.

MEJORA CONTINUA

Taller

Papá Paco

Almacén

Slovensko

Sala 

Stereovega

Conoce más espacios de Triple Cero

333 - 662 - 8452

(33) 36 14 86 06

PPMAN

PPMAN

ppman.eventos