333 - 662 - 8452

(33) 36 14 86 06

PPMAN

PPMAN

ppman.eventos

Logo PPMAN Super Wide-01.png
FÁBRICA DE EVENTOS

SALA STEREOVEGA

SALA MAZATLÁN

Historia

Esta sala está dedicada a la memoria del Tte. P.A. en Aeronaútica e Ing. en porcesos, Carlos José Paulino Torre y De La Vega, mi padre, un hombre casado con sus principios y valores, que siempre antepuso los intereses de los demás, ayudó y srivió a sus semejantes toda su vida. Estudiante incansable y ávido lector, el mejor y mñas claro ejemplo de lo que "autodidacta" significa. 

Ambidiestro por decisión por propia, diligente, capáz y preparadopara resolver cualquier reto que la vida le presento. Par él nunca había problemas, sólo oportuniades para demostrar de que madera estaba hecho uno. Su lema individual era: "Si puedo". Aventurero y visionario, amante de lograr cosas espectaculares. Instructor, profesor, director, líder, excelente jugador y formador de equipos.

La sala lleva el nombre Stereo Vega, ya que era la marca de bafles que él mismo fabricaba en su taller y que siempre tuvo el sueño de lograr el desarrollo de la misma. Lo honramos al bautizar nuestra sala de operaciones más importante, recordando siempre, que para mi, él fue un héroe, mi máximo orgullo y que todos los días de corazón mantengo su nombre, ejemplos, enseñanzas, y convicciones, muy en alto , con letras de oro, limpias y brillante, sabiendo que donde él se encuentre, esté en paz y orgullo de lo que dejó en la tierra.

Arriba de este párrafo esta escrito el codigo de la Sala Stereo Vega, es nuestro recordatorio de la mentalidad con la que debo permanecer durante nuestras juntas de planeación y capacitación. Es aquí donde nos concentramos en dibujar la mejor estrategia para todos nuestros eventos y revisamos nuestra agenda como equipo. Pero no solo eso, creemos firmemente en la prioridad de nuestros entrenamientos de capacitación tanto en la parte operativa , como en las que enriquezemos nuestro caracter y así ser mejores jugadores de equipo. Es aquí donde le damos continuidad a nuestro círculo de lectura. Siendo miembro del Equipo Rojo, uno de tus objetivos es leer diariamente por lo menos 5 páginas del libro a tu elección. Nosotros contamos con una biblioteca en nuestra "Sala Mazatlán". donde podemos tomar cualquiera de los títulos que hemos coleccionado a través de los años. La Sala Stereo Vega es el espacio ideal, para la toma de acción del día a día. una dinámica que sin lugar a dudas nos pone a todos en la misma página y nos recuerda cual es nuestra dirección para el logro de las metas.

Soy puntual, pregunto, participo, me preparo, aplico, comparto, aprendo enseño, investigo, entreno y me supero

Descarga la plantilla del "Círculo de Lectura PPMAN"

Taller

Papá Paco

Conoce más espacios de Triple Cero

INICIO //

DENTRO DE LA FÁBRICA //

SALA STEREOVEGA

Almacén

Slovensko

Sala 

Mazatlán