333 - 662 - 8452

(33) 36 14 86 06

PPMAN

PPMAN

ppman.eventos

Logo PPMAN Super Wide-01.png
FÁBRICA DE EVENTOS

INICIO //

DENTRO DE LA FÁBRICA //

TALLER PAPÁ PACO

TALLER PAPÁ PACO

SALA MAZATLÁN

Historia

Además de nuestro hogar, es con nuestros amigos donde aprendemos cuáles son los mejores caminos para transitar en nuestra vida. Con gran cariño y admiración, dedico el nombre del Dr. MVZ. Francisco Holguín, a éste espacio donde aseguramos la calidad de nuestros equipos.

"Papá Paco", como le conocemos en casa, fue en mi infancia, un guía aventuraro, instructor, maestro, tutor, sinodal, pero sobre todo, un gran amigo. Juntos tuvimos aventuras, compartimos alimentos, tienda de campaña, en silencio, pacientes y agazapados, esperamos el regalo que la madre naturaleza tenía para nosotros, caminamos en el bosque, aprendimos en las granjas y muchas veces reímos.

Un gran señor, apacible, inteligente, amante de la naturaleza, orgulloso padre, trabajador, ordenado, cuidadoso, pulcro al hablar y firme al actuar, conciliador y humilde. Lo honro en agradecimiento a todo lo que me brindó y que hasta la fecha lo sigue haciendo.

Doctor, Papá Paco, nunca olvidaré la gran amistad que tenemos y la cualidad máxima que usted me ensñeo y que creo que todos los amigos deríamos tener, la habilidad de ser genuinos.

PREVENCIÓN Y CORRECCIÓN

En el Taller "Papá Paco" realizamos el mantenimiento preventivo y correctivo de nuestros equipos, en caso de ser necesario contamos con proveedores profesionales para reparaciones mayores. Las herramientas que utilizamos en el taller son de uso exclusivo del mismo, es uno de los estandarés que mantiene la predictibilidad en nuestras instalaciones. Si cualquier miembro del equipo requiere utilizar una herramienta, siempre la encontrará en su lugar y la única responsabilidad al utilizar las herramientas es regresarlas limpias y a su espacio determinado. El Equipo Rojo toma control de su entorno, y el taller "Papá Paco" es la plataforma ideal para realizar todo tipo de reparaciones necesarias para el aseguramiento de calidad.

"Nuestras extensiones de energía 2 p + t  o "Caja Roja" son armadas dentro de nuestro taller, siguiendo los lineamientos del NEC (National Electrical Code). Esto nos nos permite manejar de forma segura y confiable los suministros de energía lo cual es de vital importancia para nuesta seguridad y la de nuestros equipos."

Sala

Stereo Vega

Almacén

Slovensko

Sala 

Mazatlán

Conoce más espacios de Triple Cero